sábado, 17 de julio de 2010
A Ron y no a Harry...
Emma Watson, cantante amateur y especialista en decorar su camarín como una extraña obra de arte moderno, Watson debutó en el mundo de la actuación profesional con el papel de Hermione en “Harry Potter y la piedra filosofal”, aunque ya era una actriz precoz de teatro escolar
Ahora, en “Harry Potter y el cáliz de fuego” (la cuarta película de la saga que ha despertado un verdadero furor en los cines tucumanos), la “traga” del grupo vuelve como siempre. Aunque su personaje comienza a desarrollar otros intereses, además de los libros. “Se genera una escena de celos entre Ron y yo porque el estudiante búlgaro Víctor Krum la invita y...
va con ella al baile de Navidad”, explica Emma. “Y Ron se enoja porque en el fondo se da cuenta de que siente algo más que cariño por ella. Y yo prefiero a Ron antes que a Harry Potter”, comentó. Y agregó: “Hermione y Ron tienen que terminar juntos. Ya llevan bastante tiempo presumiéndose. Espero que sea así. Es mi predicción del futuro”.
La actriz contó también que para las escenas de la fiesta, los vestuaristas hicieron un trabajo maravilloso con su vestido y con su peinado. “Me dio vergüenza de verdad cuando entré en el set de la fiesta y estaban todos mirándome, como si fuera la única chica del lugar. Y eso que había otras chicas más grandes. Yo sólo tengo 15 años”, enfatizó.
Ahora, Emma se prepara para iniciar el rodaje de la quinta película de la saga, “Harry Potter y la orden del Fénix”, que será estrenado en diciembre de 2007. “Estoy ansiosa por ver cómo continuará nuestra vida dentro de la escuela de magia”, manifestó la actriz.
¿Les gustaría más que prefiriera a Harry que a Ron?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario